Y a quien presentarles de viaje a San Martín....a él...al Volcán Lanín, tremendo ícono de este viaje. verlo es hipnótico, no podes dejar de hacerlo y tratar de tomar la mejor foto, que no es fácil.....
Allá, en el fondo, lo tienen.
el camino a San Martín es, al igual que todos los tramos...precioso !!. llegando ya, luego de haber pasado por Junín de Los Andes, entras en una locura de banquinas amarillas, predomina la retama toooda amarilla, pero las hay españolas; con el centro colorado, no las conocía, ya las verán.
Y llegas a una ciudad tan encantadora que te transporta...¡ tenemos un país tan heterogéneo en paisajes !!. Increíble. y como siempre la gente, detrás de todo está la gente; amable---dispuesta, con ganas, simpática
Noviembre amarillo por estos lugares.
Desde el auto nomás, los costados del camino son así
tiene una parte verde increíble esta ciudad, y las flores !!
Miren lo que esta esquina, las maderas del sur, tan bonitas.
Las glorietas no se ven, tapadas en verdes y flores.
El Hotel Tunkeley está muy bien ubicado; para los que quieran estar en pleno centro; lindos cuartos, cómodos, buen desayuno, y salís y estás en el centro.
Hasta fuimos caminando a la playa del lago Lacar, preciosooooo
j
Esto es una gaviota, pero hay unos pájaros preciosos, chillones, el los cables , en pleno centro. Pregunté y me dijeron que eran caranchos del sur. No son iguales a los de la zona central de nuestro país.
Aquí los tienen !!, preciosos1
Bueno...hay tanto sobre esta ciudad...
Capítulo aparte merece en restaurante Malajunta; uno piensa que no llega nunca !!. Vueltas y más vueltas en la ladera de la montaña, media hora de viaje...¡¡ pero como vale la pena !!.
bien atendido por sus dueños, Mariana y Juan , con quienes hicimos sobremesa hasta muy tarde. La comida / básico en un restorán) exquisita!. un salmón rosado hecho manteca, bien adobadito, bien acompañadito.
Me acuerdo que elegí un postre fuera de los normales, y no me arrepentí, era un manjar, lo que son los recuerdos...siento el gusto pero no recuerdo el nombre. Con frutos rojos por supuesto!!
Al llegar al lugar, a la derecha del estacionamiento están las cabañas de los chicos ( les paso el link porque valen la pena; https://abnb.me/KVLNRWAH )
Juan y Mariana a la derecha de la foto, en Malajunta.
El restaurante Malajunta
Las cabañas , en el mismo parque. no los vimos de día!.
Otra cosa bonita del restaurante; tiene, dentro del mismo edificio, como un apartadito que es como el comedor de tu casa, cálido, bonito, bien decorado, ahí comes con tu familia o amigos, pero solitos...una delicatessen
Miren San Martín y el lago Lacar desde la subida para los 7 lagos
es tan bonito irte de viaje lejos y encontrarte con amigos..... hola @binifoia
Esta foto es desde un mirador ya subiendo. No pudimos navegar el Lácra, había competencias de triatlón o algo parecido. Mucha gente y lugares cerrados, pero muy buen lugar para una actividad asi
Hasta siempre San Martín de Los Andes!!. Hasta siempre Lanín!. Prometo volver.