tiempo estimado de lectura : 3
06 Dec
06Dec

¡¡¡ lo que me divertí!!- Recordé mis épocas de campo. 

Esta empresa es lo más, y Jorge, el guía y conductor, sí que realmente sabe como divertirte.

Conoce cada especie vegetal, cada animal que habita el corazón de los bosques de ñires, coihues y lengas, cada pequeña flor, nos hizo probar hongos y frutos cortados directamente de la planta.

Trepé por el costado de esa cascada hasta casi ver en donde nace. Luego nos "convido" con agua de deshielo....tan exquisita !!

Por el Lago Fagnano...

En donde de repente te deja caminando y parte en su SUV, y entonces pensé que iba al " baño"....y miren que pasó!!....

Nos esperaba con la mesa tendida en un lugar soñado y comimos las exquisiteces que él mismo prepara. Me debe la receta de las berenjenas. Se que se preparan con Merken, condimento patagónico por excelencia!!. Por supuesto compré y traje !!

Esto que ven son castoreras, represas hechas por los castores ( no tienen predadores). al encharcar lugares grandes, secan árboles de muchos años, y el bosque queda depredado

Aquí hay acción de los castores, y además los famosos turbales, que se diferencian de las turberas, que las maneja el hombre. Los Turbales no se tocan. No pude hacer un senderismo planeado por no tener calzado adecuado para caminar sobre los turbales. Quedará para la próxima visita!!. Miren las florcitas por favor !!

Esta es otra parada para el baño y un cafecito. El mismo paraíso

Glaciar "El Domo Blanco", visto desde el Lago Escondido

Terminamos comiendo cordero ( exquisito) en este restaurante con turbales a un costado y cubierto de flores. ¡ precioso!!


Mañana sigo blog !!

Este lugar es Tierra Mayor, en dónde terminamos nuestra excursión, en medio de turbales

Los famosos turbales.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.