Paisajes de la ruta provincial 41, desvío de la 40 para llegar a El Chaltén. en una ruta inolvidable, con verederos faldeos de terciopelo, o verdes intensos que dan ganas de un buen revolcón, como cuando éramos niños.
es un hoyo gigantesco !!
El lago que domina la vista del lugar es el Viedma, muy grande y muy azul
Los cielos patagónicos son diferentes, y tienen su razón. En esta zona son particularmente preciosos y su formación de las nubes tiene que ver con la cordillera, la ´presión y algo más, que alguien que sabe lee....completará, pero llaman mucho la atención, al menos la mía.
Y si no...miren estas bellezas!
Esta escultura está un rato antes de la entrada a la Villa
Al divisar la Villa y el Fitz Roy con una inmensa nube coronando, se siente una sensación rara; es tanta la grandeza de esa roca, dominándolo todo: al Río La Vueltas y a la Villa. Me doy cuenta que soy una privilegiada....estar AHÍ !!
¡¡ No dejen de ir al Hotel Senderos!!. Si es que hay lugar!. Ambientes acogedores, simpatía pura del personal, realmente imperdible !!
Tendría que haber sido la primer foto, pero mi arbitrariedad no me lo permite.
Este sendero parte de la ciudad misma, por el mismo camino ancho que lleva al Lago del Desierto, bordeando el Río Las Vueltas, que es realmente encantador!. En algunos lugares se quiebra el curso formando minis cascaditas que son para quedarse un buen rato mirando esa rareza. es la primera vez que veo ese detalle en un río.
En estas dos fotos se ve algo de lo que les cuento: donde se viene las espuma blanca y donde hay pequeñas piedras y también se desvía y se viene en cascada muy chiquitita
Y fotos del trekking hasta llegar al Chorrillo del Salto
Deja de picar solo para mirarme
Y aparece el chorrillo, para quedarse toda la tarde escuchando su canto , y mirando la caída del agua. La vegetación es increíble.